Servicios

Acuerdos Prenupciales

Contrato prenupcial

Nuestros abogados especialistas en derecho de familia, trabajan para la adaptación de la ley en cada caso en particular. El contrato prenupcial no busca solamente que las partes puedan acordar sobre la procedencia de los bienes, sino también mejorar la relación de pareja y familiar. Confeccionar un buen contrato prenupcial entre los futuros cónyuges, evitará futuros conflictos en el matrimonio por la titularidad de los bienes, desigualdades y eliminará inseguridades.

Mejorar la relación de la pareja, desde el plano legal

Se puede mejorar la relación cubriendo:

- La seguridad, claridad y certeza en la relación.

- Igualdad en el vínculo, evitando situaciones de poder individual.

- Afianzar el vínculo desde lo afectivo sin intereses dispares.

- Descartar inseguridades por temas relacionados a lo económico.

- Salvaguardar bienes propios de intereses de los parientes políticos.

- Evitar poner en riesgo bienes propios.

Un contrato, una relación más clara

Utilicen el contrato prenupcial como medida preventiva de conflictos futuros:

* Generen más confianza.

* Saquen del medio aspectos egoístas.

* Organicen sus ingresos para ayudar al cónyuge que menos gana. Genere igualdad en el vínculo.

* Tengan un plan de salida del matrimonio ya preestablecido y simplificado, lo cual ayudará a mantener una relación excelente, siempre.

"Alentamos a celebrar los acuerdos prenupciales con la mayor antelación posible antes de la boda, lo cual es, una manera de indicar que el acuerdo no se firmó bajo imposición, presión, obligación o exigencia alguna..."

La ley cambió y tu generación también: el turno de los millennials

Si perteneces a la generación de los millennials sabemos que valoras más las experiencias que las posesiones y queremos decirte que SCAyA está a la vanguardia de incluir en los acuerdos prenupciales todo lo necesario para proteger lo que tenes en mente, y no solo en tus bolsillos.

En este mundo digital, formamos acuerdos prenupciales donde tus pensamientos e ideas estén dentro lo que las parejas desean proteger. Los acuerdos prenupciales solían usarse para familias de antigua fortuna, pero actualmente los acuerdos prenupciales sirven para otras cosas, como para salvaguardar bienes inmateriales.

Si sos millennial y queres proteger tu propiedad intelectual e imagen, como generador de contenidos, como videos, películas, canciones, guiones, software, aplicaciones, e incluso ideas de conceptos tecnológicos que están por ejecutarse, o proteger tus cyber inversiones como criptomonedas o criptodivisas, no dudes en contar con nuestro servicio.